CIDESCO, diploma intrnacional

CIDESCO: The World Standard for Beauty and Spa Therapy

Studio Esthetique, al convertirse en una “CIDESCO Training School”, se alinea con la excelencia del Comité International d’Esthétique et de Cosmétologie, fundado en 1946 en Bruselas. Este organismo es reconocido universalmente como el estándar de oro en formación en estética, cosmetología y terapia de spa. Con una historia que atraviesa más de siete décadas, CIDESCO promueve rigurosos programas de formación y estándares éticos, respaldando la excelencia en la educación y práctica profesional.

La visión de esta entidad líder abarca una comunidad global de profesionales de la belleza que comparten conocimientos y técnicas, fomentando la innovación y la colaboración. Esto se traduce en una experiencia educativa en Studio Esthetique que no solo se enfoca en la excelencia técnica sino también en el desarrollo de habilidades interpersonales y empresariales.

Al alinearse con los valores y su visión, Studio Esthetique no solo garantiza una educación de calidad mundial sino que también se compromete con el avance y la ética de la profesión. Los estudiantes se convierten en parte de una red global de élite, capaces de liderar con el ejemplo y fomentar los altos estándares que tan prestigiosa institución representa.

El prestigio de CIDESCO radica en su incansable esfuerzo por asegurar que sus miembros sean embajadores de la excelencia en todos los aspectos de la estética y el bienestar. La aprobación de Studio Esthetique como Training School refleja un compromiso compartido con estos valores, asegurando que sus graduados sean reconocidos por su formación integral y su ética profesional

La marca CIDESCO es sinónimo de calidad suprema en el sector de la belleza, y su certificación es el distintivo más prestigioso que un profesional de la estética puede ostentar. Estudiar en una institución con su aprobación significa recibir una educación que es inmediatamente reconocida por empleadores y pares por su calidad e integralidad.

El reconocimiento de Studio Esthetique como escuela CIDESCO asegura que sus programas de estudio están en la cúspide de las tendencias educativas y tecnológicas en estética. El diploma de CIDESCO, el cual los estudiantes de Studio Esthetique podrán obtener, es la credencial más respetada de la industria, abriendo puertas a oportunidades de empleo de alto nivel en todo el mundo.

Con Studio Esthetique, los estudiantes se sumergen en un legado de calidad educativa que les prepara para destacar en el mercado global. La certificación de CIDESCO no solo valida su competencia profesional sino que también realza su perfil en la comunidad internacional de la belleza. Este es el momento de trascender fronteras y elevar tu pasión por la estética al máximo estándar con Studio Esthetique.

Desde nuestra fundación hemos puesto el foco, en elevar la calidad y la proyección de nuestras egresadas y egresados hasta el mayor nivel posible. Ahora tenemos un reto mayor aún, que asumimos con humildad y valor. La pasión hace la diferencia en cada nuevo desafío que enfrentamos, y lo hacemos con todo gusto. 

Visítanos en CIDESCO.com