cursos de aprendizaje en línea

Nuestras Alianzas

Aanza salud internacional -Nuestros estudiantes disfrutan de los beneficios de los acuerdos internacionales que brindan confianza, oportunidades de crecimiento y desarrollo. Por otro lado son un reconocimiento mutuo de calidad, filosofía docente y objetivos comunes.

Studio Esthetique International Academy y la Fundación para la Docencia y la Investigación de Minas Gerais, Brasil, UNIS Educational Group (https://internacional.unis.edu.br/es/), han firmado un Protocolo de Cooperación Internacional que incluye:

  • Intercambio de profesores
  • Movilidad estudiantil
  • Módulo internacional gratuito entre instituciones
  • Movilidad administrativa
  • Otras actividades encaminadas a lograr los objetivos de las partes.

Esta alianza fortalecerá el desarrollo profesional y personal de toda nuestra comunidad, a través de la universalización de la experiencia académica.

alianza salud internacional
Flower

alianza salud internacional

flower

alianza salud internacional

message

..

computer

....

Brazil - Chile
Impulsa tu éxito

Impulsa tu éxito con nosotros ,construimos y hacemos con nuestros curso en Linea ,  lo mejor de dos naciones, en nuestros cursos de Estetica Integral y mas

Personal
Cursos
Sedes
alianza salud internacional

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales comprometidos con la calidad y la excelencia académica. Comprometidos, con vocación de enseñar y compartir experiencias. Generosos con los conocimientos, empáticos y exigentes.

Aanza salud internacional -Nuestros estudiantes disfrutan de los beneficios de los acuerdos internacionales que brindan confianza, oportunidades de crecimiento y desarrollo. Por otro lado son un reconocimiento mutuo de calidad, filosofía docente y objetivos comunes.Studio Esthetique International Academy y la Fundación para la Docencia y la Investigación de Minas Gerais, Brasil, UNIS Educational Group (https://internacional.unis.edu.br/es/), han firmado un Protocolo de Cooperación Internacional que incluye: