CIDESCO, diploma intrnacional

Studio Esthetique es ahora: CIDESCO TRAINING SCHOOL

La aprobación de Studio Esthetique como “CIDESCO Training School” es un hito educativo transformador. CIDESCO, con su reputación inigualable, avala programas que cumplen con los más altos estándares internacionales en estética y bienestar. Para los estudiantes, esto significa una educación que no solo cumple, sino que sobrepasa los criterios de excelencia globales.

Los diplomas de CIDESCO son reconocidos en más de 53 países, lo que facilita a los graduados de Studio Esthetique la movilidad internacional y la aceptación profesional. La formación CIDESCO asegura que los conocimientos y habilidades adquiridos sean relevantes, actuales y demandados, brindando una ventaja significativa en el competitivo mercado laboral de la belleza y el spa.

El respaldo de CIDESCO es un testimonio de calidad, enfocado en metodologías innovadoras y prácticas sostenibles. Este reconocimiento no solo enaltece el valor de los títulos obtenidos, sino que también garantiza una formación continua que acompaña a los profesionales a lo largo de su carrera, manteniéndolos a la vanguardia de la industria.

Estudiar en una escuela reconocida por CIDESCO es una inversión en tu futuro. No solo te prepara para pasar exámenes; te capacita para sobresalir en una carrera internacional. Conviértete en un experto de renombre y lleva tu pasión por la estética al escenario mundial. Tu oportunidad comienza aquí: únete a Studio Esthetique, una escuela CIDESCO, donde tu educación tiene validez universal. Saber más

UNIS BRASIL, INTERCAMBIO ACADÉMICO

GRUPO UNIS - BRASIL

Studio Esthetique International Academy y la Fundación para la Docencia y la Investigación de Minas Gerais, Brasil, UNIS Educational Group, han firmado un Protocolo de Cooperación Internacional que incluye:

  • Intercambio de profesores
  • Movilidad estudiantil
  • Módulo internacional gratuito entre instituciones
  • Movilidad administrativa
  • Otras actividades encaminadas a lograr los objetivos de las partes.

Esta alianza fortalecerá el desarrollo profesional y personal de toda nuestra comunidad, a través de la universalización de la experiencia académica.

Internacionaliza tu carrera

Impulsa tu éxito

La estética, la cosmetología y el Spa son globales

tu formación también debe serlo

Personal
Cursos
Sedes